Football Manager 2022 Comprar Steam por menos de 2 euros

Published Aug 23, 22
4 min read

Football Manager 2022 Comprar Steam por menos de 2 euros

Independientemente del nivel del club que esté administrando, la exploración es un componente clave para configurar su club en Football Manager. Es su mejor apuesta para obtener tantas opciones como sea posible para fichajes de jugadores de todo el mundo. En ese sentido, Football Manager 2022 tiene algunas actualizaciones brillantes de la iteración anterior, y una de las principales actualizaciones son las nuevas regiones de exploración.



Echemos un vistazo a la mejor configuración de exploración en esta guía de exploración FM 22. Después de elegir el club que vas a administrar, lo primero que debes hacer es echar un vistazo a tu personal de trastienda y comenzar a mejorarlo. A los efectos de este artículo, nos centraremos en el equipo de exploración y transferencias.

Mejores descuentos en Football Manager 2022 Comprar Steam

Lo más probable es que aún no tengas uno de los mejores sistemas juveniles. Football Manager 2022 Comprar Steam. En mi guardado (Paris Saint-Germain, no odien, era solo la versión beta), había un límite de 4 miembros del personal para el rol de Analista de Reclutamiento, 14 miembros del personal para el rol de Scout y 1 miembro del personal para el papel de Jefe Scout.

Si no tiene un jefe de exploradores, contrate uno antes de hacer cualquier otra cosa. Debes echar un vistazo al perfil del jefe de exploradores y determinar si es lo suficientemente bueno porque tendrás que delegar algunas tareas importantes en él. Por supuesto, esta decisión se verá afectada en gran medida por el nivel del club en el que se encuentre, ¡así que tenga cuidado! Su jefe de cazatalentos obviamente necesita ser un muy buen juez de talento y potencial, pero también debe tratar de encontrar uno que tenga atributos sólidos para la motivación y el manejo del hombre.

Rebajas en Football Manager 2022 Comprar Steam

También deberían tener la última palabra sobre las recomendaciones para posibles fichajes. Si no se ha alcanzado el límite establecido por la junta para el número de exploradores, entonces debe buscar fichar a más exploradores de inmediato. El objetivo es tener al menos 20 exploradores de calidad en el club para que pueda tener un explorador asignado a cada región (más sobre esto más adelante), por lo que debe trabajar constantemente para lograrlo.

Hay cuatro atributos principales que debe tener en cuenta en un buen explorador: Juzgando la habilidad del jugador Juzgando el potencial del jugador Determinación Adaptabilidad Los atributos más importantes de los cuatro son y . Si un explorador se ve por debajo del estándar según estos, debe buscar un reemplazo para asegurarse de que las recomendaciones que obtiene de las asignaciones de exploración sean de buena calidad.

Sitio web de Football Manager 2022 Comprar Steam barato

Lo que debe hacer entonces es asegurarse de que el explorador sea excelente en al menos uno de los dos, y asegurarse de que las asignaciones establecidas para ese explorador maximicen esa fuerza. Por ejemplo, si un cazatalentos tiene una calificación de 20 para juzgar el potencial del jugador, pero una calificación de 14 para juzgar la habilidad del jugador, sería beneficioso restringir las asignaciones del cazatalentos a la búsqueda de jugadores jóvenes.





Teniendo en cuenta las restricciones en la cantidad de miembros del personal permitidos en su equipo de exploración, debe adquirir el hábito de registrarse para hacer una solicitud de junta directiva cada dos meses para aumentar la cantidad máxima. Esta es la única forma en que podrá obtener más de 20 exploradores, por lo que es un plan a largo plazo.

Mejor Football Manager 2022 Comprar Steam online

Al realizar una solicitud de tablero, tenga en cuenta que hay otra forma de obtener algunos conocimientos adicionales de exploración. Esto es haciendo una solicitud para un club afiliado. Football Manager 2022 Comprar Steam. Si la junta acepta la solicitud, su conocimiento de exploración del país de su afiliado aumentará sustancialmente. Debe tener en cuenta que cada asignación de exploración quita una parte de su presupuesto de exploración para la temporada.

Si está administrando uno de los clubes ricos, es posible que no note la diferencia que esto puede hacer. Sin embargo, si estás en un club donde los fondos son muy limitados, es posible que tengas que ajustar tu presupuesto de transferencias para dar más espacio a las asignaciones de exploración.

Football Manager 2022 Comprar Steam económico



Cuando asigna un explorador a una región, trabajará en todos los países que se encuentran dentro de esa región durante la duración de la asignación. Explorar regiones es una mejor manera de asignar exploradores en lugar de configurarlos para que vayan a diferentes naciones, posiblemente en diferentes regiones, en un corto período de tiempo.

Las cinco regiones principales para captar talento a través de la exploración en FM22 son: Europa Central América del Sur (Sur) Reino Unido e Irlanda Norteamérica Europa del sur Europa Central ya no es el centro neurálgico de Wonderkids que solía ser en versiones anteriores de FM en términos de jóvenes talentos.

Navigation

Home